Contacta con tu Ama en el
Telefono Erotico Mistress
Respondido por auténticas Dominatrix españolas
Antes de llamar a un telefono erotico ama, debes saber que el BDSM, acrónimo de Bondage, dominación, Sumisión y Masoquismo abarca diferentes prácticas sexuales que forman parte de la vida de muchas personas acérrimas a esta corriente, independientemente del género. Las fantasías de dominación no son exclusivas de hombres.
El Telefono Erotico Ama responde a la incesante demanda de hombres y mujeres Sumisas a las que les pone ser ultrajadas, humillados y dominados, así como obedecer las órdenes impuestas por su Ama y Señora.
Las fantasías en la Linea erotica Bdsm
Algunas de las prácticas más habituales en un telefono erotico bdsm tienen que ver con la dominación financiera, la humillación y la dominación. No son las únicas, según cada caso, las llamadas pueden versar sobre éstas u otras fantasías bdsm.
Dominación financiera
Si te pone ser un completo pagafantas, que te dejen la cuenta a cero y que se aprovechen de ti, estas mujeres son expertas en dominación financiera, saben cómo sacarte el dinero, están acostumbradas a tratar con calzonazos como tú. Tienen caprichitos muy caros… y los vas a pagar TÚ. Te van a joder bien, cerdo.
Humillación telefónica
El Sumiso por lo general, llama para expresar una circunstancia personal o externa que es aprovechada por la Mistress para arremeter de manera vil, represiva e insultante. Los niveles de excitación son brutales y adictivos. Buscan Sumisos al que azotar fuertemente con su látigo, entre otras cosas.
Dominación telefónica – Sado por telefono
Consiste principalmente en acatar y cumplir las órdenes recibidas por tu Ama. Siempre hay objetos a tu alrededor que pueden ser empleados para una dominación más específica. Déjate llevar y descubre nuevos horizontes de placer.
Llama ahora al Telefono Erotico Ama
Ahora ya sabes lo que puedes encontrar en un telefono erotico 803 experto en dominación. Llama y ponte al servicio de tu Ama y Señora. Ellas se encargarán de comprobar tu nivel de Sumisión para adaptar tus fantasías al entorno adecuado. Vive en primera persona la realidad de ser un auténtico SUMISO.







